Thalía la Bella II

Publicado en: Uncategorized 0

  
Todos se olvidaron de Thalía, así que,  cómo nadie le dijo lo que podía o no podía  hacer,  cada día se creaba su propio destino.
Pero Thalía era muy inquieta, decidió explorar el mundo. Se transformó en gato, siempre se había identificado con este majestuoso animal. En cierta manera eran cómo ella: nadie les podía ordenar , nadie les podía decir qué debían hacer,  eran almas libres , estaban fuera de todo control. 

Empezó a observar a los humanos, y se dio cuenta que sus hermanas solo ejercían poder sobre aquellos que les tenían miedo, solo los que creían que su destino estaba escrito  no podían escapar.
Me enseñó el lienzo que llevaba en sus manos, era una bella representación de su forma de ver el mundo. 

Cada día era un pequeño lienzo en blanco al que añadir una imagen, un tarro de perfume al que agregar las esencias, un cuento vacío al que agregar personajes… Nuestro destino no era fijo, todo dependía de nosotros, de nuestras decisiones.
Y me hizo la gran pregunta , por la que había venido a verme: ¿Si tu vida fuera un cuento de que lo llenarías ?
Rápidamente respondí : De misterios para crear expectación , de seres mágicos que me lleven a otros mundos, de finales felices para no perder la esperanza, de bellos sueños que se hagan realidad, de tormentas que traigan la calma, de sonrisas que me  alegren el alma, pero sobre todo de Lolas que me dan la vida, de Carmenes que me tienden una mano , de Juanes que me hacen reír … ¿ Y tú de qué llenarías tu vida si fuera un Cuento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.