Jasmine

Publicado en: Uncategorized | 2

 

 Os presento a Jasmine, ayer me retó a contarle una historia (esta niña no sabe q es escuchar la palabra reto y la lío) : .- Y si los muebles de tu casa cobraran vida? .- tú lo has querido ahí va la historia:

Al principio pensaba que eran cosas del despiste: 

No aparecían las llaves nunca donde las había dejado, el mando de la tele siempre aparecían en lugares insospechados, cuando hacía la colada siempre desaparecía algún calcetín, lo normal que nos pasa a todos. ¿verdad?…. ¡verdad! 

Tampoco le di mayor importancia . Todos me decían que era cosas de la edad , me había vuelto demasiado despistada. 

Pero un día volví antes de mi paseo matinal … cuando entré en el salón …. ¡todos los muebles estaban en un lugar diferente !. Inmediatamente llamé a la policía, pero no hicieron nada ya que no había signos de robo . 

Empecé a preocuparme, cada día los muebles estaban en sitios diferentes. Nadie me hacia caso todos pensaban que era una manera de llamar la atención . 

Empece a sospechar que eran cosas de los espíritus, ¡si! ¡ yo que era de lo más racional! … ¡Definitivamente había perdido la cabeza! 

Contraté a un ” espiritista”, aquel tipo estaba más loco que yo. Hacia sesiones y me decía que eran mis abuelos que querían avisarme de un peligro . ¡Lo eche inmediatamente de allí! … Si mis abuelos querían algo, que me hubiesen llamado por teléfono, ¡ mis abuelos vivían! 

En fin tendría que aceptar mi locura. 

Pero… una mañana la cosa se complicó,  todos los muebles habían creado una gran barrera en la puerta de mi dormitorio y no me dejaban pasar. ¡Ahora sí que tenía miedo !… ¡ Mucho miedo!.. Por más que lo intentaba no tenía fuerzas para apartarlos … De repente sentí cómo una fuerza extraña tiraba de mí hacia una esquina del dormitorio. Vi cómo todo lo que atraía iba desapareciendo . Me agarré con todas mis fuerza al cabecero de la cama pero todos mis esfuerzos fueron en vano ( Maldito cabecero de Ikea, muy bonito ¡si! Pero nada resistente para estos casos ). Aquella fuerza tiró de mí y también desaparecí. 

Presa del pánico creo que me desmayé, y cuando desperté no me lo podía creer estaba en….. CONTINUARÁ….. O… ¿ NO?

2 Comentarios

  1. Carmen
    | Responder

    Que continúe que me dejaste con la intriga !! 🙂

Dejar un comentario