Vitaminas

Publicado en: Uncategorized 0

.- Necesito tu ayuda, te tienes que leer «El viaje de Luis», es una historia preciosa de un niño en coma y…

.- No, no, no, no , que a mí los niños en coma me dan mucha pena, después cualquiera me saca de la depresión .

.- ¡Que no tonta!, en este caso el niño se recupera gracias al empeño del padre y de un cocktail de vitaminas y complementos . Es una historia preciosa, de esfuerzo y superación .

.- ¡¡Qué me dices!!

.- Pues resulta que el padre, que es más o menos de nuestra edad, lleva años tomando unas cosas que lo mantienen en forma tanto física como mentalmente.¡¡ Y el tío está estupendo!!

Vamos, justo toma lo que nosotras queremos para conservar el buen estado del cerebro y retrasar el envejecimiento intelectual, además disminuye la probabilidad de sufrir el Alzheime, con lo que nos preocupa a nosotras este tema.

Se lo estuvo dando a su hijo y no veas la recuperación espectacular del niño .También hablaba de la importancia del deporte…

.- ¿Qué se toma?

.- Ahí es donde necesito tu ayuda porque yo no me entero de nada, aunque creo que va a ser mejor que nos camelemos a alguien inteligente para que se lo lea y nos haga un resumen.

.- No te preocupes , trae para acá el libro y ya verás como entre las dos lo sacamos…¡¡ Joder!! Pues sí que tiene narices la cosa, no me entero de nada.

.- Ya te lo he dicho, yo es que cuando voy leyendo por la tercera vitamina ya no me acuerdo del nombre de la primera ni para qué servía .

.- ¡,Joder!! ¡¡Joder!!! ¡¡Joder!!! Y este tío no podría decir el nombre de las dichosas pastilla y punto.

.- ¡Sí,hombre! , con la manchá piraos que existe en el mundo, que están tan locos que se lo toman, les pasa algo y luego lo demandan. ¡Nena ! Que la gente está muy loca y se toman las cosas a lo loco.

.- ¿Y a quién nos camelamos?

.- ¿Tú no tenías una amiga farmacéutica ?

.- No.

.- Lo tenemos jodido, tendremos que buscar otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.